Inscripciones Abiertas 2024

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el siguiente año escolar. Están cordialmente invitados a ser parte de nuestra comunidad educativa. Si estas interesado sobre nuestros servicios y proyección académica para el 2024, acércate y conoce los programas académicos, lúdicos y deportivos que el Centro Educativo Las Colinas tiene disponibles para la buena educación y formación de tus hijos.

En nuestro colegio encontrarán un lugar de formación integral donde tus hijos se convertirán en la semilla para transformar el mundo. La institución cuenta con una amplia infraestructura, sala de computación, laboratorios de Física y Química, salón de música y danzas, convenios con la biblioteca Rafael Uribe Uribe y la escuela deportiva Aquaticvela “cursos de Natación y Taekwondo”, salidas pedagógicas, amplios salones, y una gran variedad de materiales lúdicos y educativos disponibles para la enseñanza y el aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Pensando en las necesidades de la comunidad y lo importante que es educar a nuestros niños y niñas, nuestra institución no exige materiales innecesarios ni requiere de textos escolares con el fin de facilitar el acceso a la educación, puesto que creemos en una educación con sentido social y fundamentada en principios y valores que permitan fortalecer las distintas relaciones que se establecen con el entorno y la comunidad.

Para adquirir mayor información, puedes acercarte a nuestras instalaciones o comunicarte a los siguientes números:

Teléfono fijo: 239-66-43 / Celular: 315 341 6134 – 301 384 2609